loultimo

Por paro levantan Pico y Placa; TransMilenio tiene cierres

En la tarde de este jueves, se presentaron enfrentamientos en la calle 19 entre el Esmad y los manifestantes. Los gases lacrimógenos fueron usados para dispersar a un grupo de personas que hacían parte de la marcha. 

En el enfrentamiento resultaron tres personas heridas que fueron trasladadas en ambulancias de la Secretaría de Salud. Debido a la situación los manifestantes que se encontraban en la Plaza de Bolívar se desplazaron hacía la Caracas con Décima donde bloquearon las vías de tránsito.

De igual forma, Alcaldía Mayor de Bogotá informa que debido a  las marchas que se registraron este jueves en la ciudad, en el Puesto de Mando Unificado, PMU se tomaron las siguientes decisiones:

Se levantó la medida de pico y placa para vehículos se servicio público y privado.

Para las personas que se encuentran en el centro pueden salir a la avenida calle 19 y tomar las rutas SITP, todas operan con total normalidad. Y para la troncal de TransMilenio funcionan la estación Hortua, Calle 13, la estación CDS, carrera 32 y sobre la calle 26 estación Centro de Memoria

En chapinero: estaciones de TransMilenio no están fduncionando se debe tomar la de la calle 80 Héroes o todas las rutas del SITP

El sistema TransMilenio presenta a esta hora dificultades en:

TransMilenio tiene el 100 por ciento de su flota operando como suele hacerlo en horas pico. Sin embargo hay varias estaciones cerradas debido a las movilizaciones: Universidades (carrera tercera con 19); Eje Ambiental; San Victorino; Las Nieves, y San Diego.

Está interrumpido el tráfico de buses en la Troncal de la Caracas desde la calle 57 al sector de Restrepo en ambos sentidos.

No operan servicios de alimentadores de Bosa al portal Sur, y desde estación Tunal no hay alimentadores hacia San Joaquín, Paraíso, Vista Hermosa y Tesoro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último