Cinco novedades en el mundo de la música

Conciertos, videos, giras y reuniones hacen parte de lo que están haciendo por estos días algunos artistas de todas las latitudes del continente.

Por Publimetro

1. Disco en vivo

Fonseca, invitado de  Alejandra Guzmán

El artista bogotano fue uno de los selectos invitados que acompañaron a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en la grabación de su álbum ‘Primera fila’ el pasado 8 de agosto en Ciudad de México. La Guzmán invitó además a otros influyentes artistas latinoamericanos como Draco y Mario Domm.

2. Concierto

Luis Miguel volverá a Colombia

Es oficial. Se anunció la visita de ‘el sol de México’ a nuestro país el próximo 15 de noviembre. El lugar será El Jardín de las Delicias, de Andrés Carne de Res Chía, que estará inundado de todo el romance, baladas y pop que convirtieron a Luis Miguel en uno de los artistas más importantes del continente.

3.Nuevo sencillo

Zoé lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo ‘10 a.m.’
Así es. El sencillo más reciente de la banda mexicana, ‘10 a.m.’, ya está disponible para todos sus fanáticos. El tema, producido por Phil Vinall, fue grabado en Texas, Estados Unidos, y hace parte de ‘Programatón’, su nuevo disco, que saldrá a la venta el 22 de octubre.

4.Nuevo video

‘La lanza’ es lo nuevo de la banda argentina Babasónicos

La banda, que ya tiene más de dos décadas de trayectoria, está de regreso, y lo hizo por lo alto. Tras una campaña de expectativa en que mostraron una serie de misteriosos videos, lanzaron por fin de su nuevo tema, ‘La lanza’, el cual ya se está apoderando de las emisoras latinoamericanas.

5.Regreso

Ilona regresa con concierto esta noche en Bogotá

La cantante colombiana presentará esta noche en un concierto su tercer trabajo discográfico, ‘Aquí y ahora’, en el nuevo Kukaramakara. De este disco, que muestra la evolución musical que ha alcanzado, se desprende el primer sencillo ‘Tu mal me hizo bien’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo