loultimo

Defensa pide cambio de fiscal en caso Colmenares

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, presunta implicada en la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, indicó que formalizará una queja disciplinaria en contra del fiscal Luis González, representante del ente acusador, y buscará su reemplazo porque, según él, se comunicó con la jueza que lleva el caso y dicho accionar constituye una falta disciplinaria y una irregularidad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Granados,  el fiscal viene comportándose “como una rueda suelta”, por lo que es indispensable alejarlo del proceso para no restarle objetividad al mismo.

En tanto, González anunció que demandará por calumnia a la juez que lleva el caso, Nury Cervera, por asegurar en un medio de comunicación que el representante del ente acusador la amenazó a la salida de una audiencia.

Recomendados

Aunque el fiscal aceptó haber llamado a la juez, según dice lo hizo para comentarle que la defensa de Moreno y Jessy Quintero, otra estudiante implicada en el caso, iba a instaurar un recurso de habeas corpus, lo cual podría dificultar la situación jurídica de Cervera. González explicó que buscaba alarmar a la jueza, mas no atentar con su integridad física.

Publimetro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último