loultimo

Indagación preliminar contra Navarro Wolff

La Procuraduría abrió una investigación disciplinaria preliminar al secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, debido a irregularidades en el proceso de nombramiento del gerente de un hospital cuando era gobernador de Nariño.

De acuerdo con el Ministerio Público, el entonces gobernador de Nariño nombró a un colaborador suyo como gerente encargado en el hospital San Andrés, en Tumaco, sin cumplir con los requisitos legales.

La indagación se abre tras unas denuncias presentadas por el sindicato de trabajadores del Instituto Departamental de Salud.

La Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa y la Función Pública anunció que por estos hechos también es investigada preliminarmente la entonces directora del Instituto Departamental de Salud, Ana Belén Arteaga.

En tanto, el secretario de Gobierno anunció que la próxima semana se hará pública la lista de los cien delincuentes más buscados de la capital. La Policía destinará a tres investigadores por cada delincuente para que se encarguen de forma exclusiva de su captura.

Desde su posesión en el cargo, Navarro Wolff fijó como una prioridad este listado para poder combatir las mafias y delincuencia que operan en la capital.

La Policía ya identificó a 56 delincuentes, los cuales harán parte de un afiche que se empezará a divulgar desde el próximo martes.

Los 44 delincuentes restantes que harán parte de los más buscados están siendo verificados

“La estamos terminando de revisar con la Policía y vamos a hacer pública esta información para que la ciudadanía colabore y ponerle metas a la autoridad policial”, explicó el funcionario.

Navarro pidió la colaboración de la ciudadanía, cuya acción catalogó de fundamental para la captura de estas personas y para reducir los índices de inseguridad en la ciudad. publimetro/ colprensa

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último