loultimo

El agridulce sabor de la fama de Carolina Cruz

Carolina Cruz es imagen de varias marcas, tiene su propia línea de belleza, zapatos y accesorios y es presentadora de Canal RCN. Por todo esto, desde hace ya varios años la caleña ha estado en el ojo público, lo que la ha hecho blanco de amores y odios.  La modelo habló sobre este tema y la seguridad y madurez que su experiencia en el medio le han dado, su vida y su faceta de empresaria.

¿Por qué decidió volverse empresaria si le va tan bien en la televisión?

El medio me ha dado cosas muy lindas pero la gente te olvida fácil. Yo siempre tuve súper claro que iba a hacer un nombre de una manera transparente y honesta de la mano de mi familia y, por eso, le metí la ficha a mi empresa, porque es mi futuro y mi tranquilidad.

¿No cree que ser la imagen de tantas campañas puede llegar a ‘quemarla’ en el medio?

Yo pienso que si me estuviera quemando no me llamarían para hacer tantas campañas.

¿Qué opina de quienes la critican por su entrevista en inglés en NTN24?

Acepto las críticas pero me resbala.

¿En el medio del entretenimiento cómo se logra escapar de los chismes?

Soy relajada. Me preocupo por mi familia, por mi novio, por mis amigos de verdad, por las empresas de las que soy imagen. El resto me resbala (insisto), no me mortifico. Eso sí. No soy capaz de quedarme callada, hay veces que me agarro con ‘personajillos’ en Twitter de una manera decente.

La presentadora y empresaria afirma sentirse plena en este momento de su vida. Sus líneas de belleza, calzado y cuidado personal son las segundas en ventas en el país y se considera muy afortunada. colprensa 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último