De estas nacionalidades son las extranjeras que más se fijan en los colombianos

Por Johanna Prieto

La aplicación Happn reveló un estudio en el que analizó el comportamiento 660.000 usuarios de la app de citas. Gracias a estos datos se pudo conocer cuáles son las nacionalidades que más se fijan en los hombres colombianos.

Los datos son reveladores y de seguro ayudarán a muchos solteros de nuestro país en la búsqueda de su gran amor.

  1. Estados Unidos: Según Happn los colombianos tienen un 16% de probabilidades de tener una relación exitosa con mujeres estadounidenses. Aquí le hacemos una recomendación, practique el inglés.
  2. Argentina: El segundo país de la lista, y para el cual el idioma no sería un problema, es Argentina. Según las estadísticas 10,7% de las relaciones entre colombianos y argentinas llegan a buen puerto.
  3. Brasil:  Aquí el inglés tampoco será un problema, pero sí deberá ponerse a practicar el portugués si quiere tener éxito con las chicas de Brasil. El 9.8% de las relaciones colombo-brasieleñas terminan con mariposas en el estómago.
  4. España y México: En los dos últimos lugares de la lista aparecen dos países de Iberoamérica, España y México, empatados con el 7% de probabilidades de una relación amorosa perfecta. Aquí la elección deberá ser entre las cantantes de flamenco o las mariachis. ¿Qué prefiere?
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo