horoscopopublimetro

Horóscopo personal por Ernesto Rodás del 5 de febrero de 2016

Citas personales en Colombia315–700–4820 ó 317–506–2624

TWITTER ERNESTOASTRO

FACEBOOK  ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

Aries
Enfócate en los proyectos que tienes. Tendrás oportunidades para aprender o estudiar cosas nuevas. Debes evitar comprometerte.

Recomendados

Tauro
La transición continúa y debes esperar para que todo se aclare. Debes ser realista. El conocimiento y espiritualidad son fundamentales.

Géminis
Aplica tu conocimiento. Valora la gente que conoces y no pierdas las conexiones, cultiva las amistades y demuéstrales tus afectos. Enseña con tu ejemplo.

Cáncer
Tienes que controlar tus emociones y deseos. Enfoca tu energía en ti, en tu fortalecimiento físico y espiritual. Concreta los proyectos, ten liderazgo.

Leo
Debes esforzarte y sacar adelante los proyectos. Busca apoyo y mantén el entusiasmo. Es importante tener detalles con tu pareja.

Virgo
La vida te sigue dando regalos, tu fuerza y coraje son las armas para conseguir el éxito. Trabaja con disciplina y sin preocuparte por el resultado.

Libra
Vendrán algunas sorpresas inesperadas. Tienes la oportunidad de prepararte para el futuro. Trata bien a los demás, busca información y amplía tu conocimiento.

Escorpión
Hay muchas cosas positivas sucediendo en tu vida. Debes ser cuidadoso al tomar decisiones. Tienes el poder de sanar y ayudar a los demás.

Sagitario
Es el momento de cambiar los conceptos, debes ser visionario y estratega. Deja los apegos. Los resultados dependen de tu esfuerzo y entrega.

Capricornio
Evita las peleas y controla la mente. Organiza tus ideas y proyectos. Saca adelante aquellos documentos que tienes en trámite. Comparte con tu pareja.

Acuario
Aprovecha la oportunidad de cambiar. Mide tu acelere y evita pelear sin razón. Es el momento de sembrar para el futuro, trabaja con esmero y persevera.

Piscis
Tus emociones están a flor de piel. Valora todo lo que tienes y equilibra tus emociones, sal del plano melancólico. Aprovecha bien el tiempo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos