Esto es lo que le depara el futuro según el Almanaque Bristol

Este año traerá muchos cambios.

Por PUBLIMETRO

Como es usual, a principio de año, cientos de colombianos compran el Almanaque pintoresco de Bristol, el cual por mucho tiempo sirvió como guía para las personas que trabajaban el campo, e incluso para aquellos que se cortan el pelo siguiendo las fases de la luna.

Le puede interesar: ¿Qué le depara el futuro a estos famosos colombianos?

Uno de lo detalles que posee el Bristol es su horóscopo hecho por Víctor Florencio, el “Niño prodigio”. Este joven de 20 años, que trabaja en Estados Unidos y que ha acertado con varios hechos en los últimos años, es uno de los más consultados en enero.

Por eso aquí le queremos presentar su horóscopo para este año, según el famoso libro de tapa naranja.

Le puede interesar: Predicciones para el 2016 según el signo zodiacal

Aries: este año manejará su creatividad destacándose por sus ideas. Tendrá nuevas ofertas laborales, pero preferirá mantener su independencia. A partir de julio su rebeldía será interior y le costará expresarla, pero se verá muy favorecido en el amor. A partir de septiembre cuando Júpiter y el Sol ingresen en libra, todo lo relacionado a la pareja se estabilizará.

Tauro: En abril puede dar el gran salto a su realización personal. Hasta agosto, Júpiter desde virgo le dará la seguridad que necesita para atreverse a los cambios. A partir del 22 de mayo puede definir sus negocios y firmar contratos con tranquilidad. Desde mayo hasta julio sea fiel en el amor, porque Marte en Escorpio dejará todo al descubierto.

Géminis: Urano lo llenará de oportunidades para emprender cosas nuevas, deberá aprovechar cada una de ellas. El maestro Saturno le enseña a organizarse y no dispersarse. En este 2016 dejará afuera la inquietud y pesimismo. Es el año para hacer deporte y cuidar su físico, en especial los pulmones y los brazos ya que están regidos por Mercurio, su planeta.

Le puede interesar: Esta es su pareja sexual ideal según su signo zodiacal

Cáncer: Es su año para salir del caparazón venciendo los temores y angustias. Aproveche la energía de Plutón que le hará cambiar y renovarse; tiene que aprender a disfrutar en pleno de la vida, algo que a partir de julio podrá lograr   si se lo propone. Febrero, junio y octubre son sus meses más benéficos. Aproveche esa oportunidad que le da el cosmos.

Leo: Júpiter en libra lo conectará con gente importante y llegarán grandes cambios especialmente en temas de negocios y las reuniones sociales no se harán esperar. La energía marciana y saturnina favorecerán desde sagitario los amores y pueda que reciba la cigüeña. Es un año para organizarse en asuntos de dinero, pensando siempre en su bienestar económico.  

Virgo: con Júpiter en su signo, el año tiene vivencias muy positivas, y también cuando ingrese en Libra porque activará su casa del dinero. El eclipse de Sol indica un ciclo nuevo en cuanto a su personalidad: deberá dedicarse a usted con atención y también a su profesión, porque mercurio estará retrogrado en los signos de Tierra en abril, agosto y diciembre.

Le puede interesar: Este es el futuro de algunos famosos colombianos según su carta astral

Libra: el 23 de marzo se producirá en su signo el eclipse de Luna y se dejará llevar por las emociones dejando a un lado la razón y la voluntad. En septiembre, Júpiter y Venus en su signo traen las bendiciones para usted. Comience a hacer planes porque le espera el éxito en el amor, la profesión, el dinero y en su vida personal.

Escorpio: este será su año para conseguir todo lo que realmente es suyo y le pertenece por orden divino. Ya nada será igual, ahora estará más dispuesto y menos tímido. Vivirá en un ambiente de paz y armonía. El planeta Marte lo pone rebelde y más exigente, así que “cuide sus impulsos”. Aléjate de personas que solo buscar usarlo y sacarle ventaja.

Sagitario: su carácter optimista le ayudará a enfrentar las dificultades con una sonrisa, porque la llegada de Saturno puede causar altibajos en su profesión y su economía. Pero a partir de octubre en adelante,   con Venus, el Sol y Mercurio, tendrá el apoyo cósmico que necesitará. En temas legales y de estudio tendrá todo a su favor.

Le puede interesar: Tips de belleza según su signo zodiacal

Capricornio: Venus visitará su signo en enero y noviembre trayendo alivio, gratificación y alegría a sus relaciones y en la economía. A partir de octubre, Plutón directo pondrá en marcha cambios profesionales y laborales que se vienen anunciando. Júpiter influirá positivamente en su vida de trabajo, aproveche su energía benefactora.

Acuario: Urano, su regente, continúa con aries acercándole nuevas maneras para ganar dinero. En los últimos dos meses del año, venus y Mercurio reforzarán sus amistades y su vida sentimental. La acción de Marte retrógrado le llevará a revisar su vida profesional y pública, y buscar otra orientación que le hará evolucionar y crecer.

Piscis: Neptuno estimula sus deseos de viajar y permitirá que su sueño se cumpla, y le ayudará a conseguir lo que desea porque le da la herramienta de la astucia. Saturno, en el sector laboral, le exigirá que pongan los pies en la tierra y se estabilice en la realidad. En lo amoroso seguirá siendo encantador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo