Horóscopo semanal de octubre

Por PUBLIMETRO

Aries: La meditación y el ayudar a los demás te servirán a tranquilizarte. Mucha diplomacia en el trato con los demás. Tu color es el rojo.

Tauro: Aprovecha lo bueno que tienes. El ser humilde y suave, te ayudará abrir puertas. Hay que dar sin esperar retribución. Colores: verdes y azules marinos.

Géminis: Tienes oportunidades de arreglar problemas del pasado. Cambia tu actitud y escoge bien las palabras, acepta las equivocaciones. Colores: verde y morado.

Cáncer: Puedes brillar y mejorar la opinión que tienen de ti. Cumple con los deberes y como buen líder, controla tus emociones y demuestra tu caballerosidad. Colores: blancos y plateado.

Leo: Hay ciertas pruebas, algunas dificultades con la pareja, maneja todo con actitud positiva. Perseverancia. Colores: dorado y amarillos naranjas.

Virgo: Tu creatividad esta a tope, aprovecha para visualizar nuevos proyectos. Acepta que hay que hacer cambios. Sé concreto al tomar decisiones. Colores: tierra y azules.

Libra: Recibe la información y profundiza tu conocimiento. Respeta los límites, evita controlar las situaciones e imponer tu criterio. Colores: tonos pasteles y azules.

Escorpión: Es el momento de renovar votos, hacer cambios y adquirir rutinas saludables. Haz lo correcto y acepta las situaciones con actitud positiva. Tu color es el rojo sangre.

Sagitario: Haz todo con precaución. Busca más información y amplia el conocimiento. Constancia. Colores: morado, rojo y naranja.

Capricornio: Sientes presión y te cuestionas a dónde vas. Enfrenta los miedos y haz todo con tranquilidad y perseverancia. Vuélvete más universal. Colores: negro y tonos azules oscuros.

Acuario: Tienes oportunidad de renovar tu mente y entorno. Maneja lo inesperado con tranquilidad. Busca información, leyendo puedes ampliar tu conocimiento y tranquilizarte. Coleres: turquesa y tonos oscuros.

Piscis: Tienes un respiro y puedes brillar. Hay que cuidar la mente y la salud. Retoma tu individualidad y reencuentra tus valores. Colores: verde marino, azules, y naranjas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo