El Gráfico Chile

Revelan polémico video de Usain Bolt en una fiesta con alcohol y mujeres antes de su última carrera

El diario sensacionalista inglés The Sun dio a conocer un registro donde aparece el jamaicano muy contento días antes de competir en la posta 4×100 del Mundial de atletismo.

El pasado sábado fue el fin de la carrera del mejor velocista de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt, quien se retiró de la actividad luego de lesionarse en la posta 4×100 metros en el Mundial de atletismo de Londres.

El fin de la trayectoria del hombre más rápido del mundo fue triste, porque no pudo llegar a la meta en los relevos y tuvo que conformarse con una medalla de bronce, conseguida en los 100 metros planos.

Pero tras su retiro empezó a circular un video donde se ve al ahora ex atleta en una fiesta, con alcohol y mujeres, días antes de la competición que se desarrolló en el estadio Olímpico de Londres.

Recomendados

Según dio a conocer el diario amarillista inglés The Sun, Bolt estuvo en una fiesta días previos a su última carrera, donde se vio feliz tomando ron y coñac, en compañía de mujeres, con las cuales «coqueteaba», tras conocerse las versiones de testigos.

«Él (Bolt) estaba diciendo ‘hola’ a todo el mundo y coqueteaba con las mujeres. Lo vi besando a una de las chicas. Se quedó allí hasta las 6 de la mañana», sostuvo un testigo al diario inglés.

Otro sujeto que participó de la fiesta en el oste de Londres, en la casa de un amigo del jamaiquino, agregó que «bebió copas de coñac Hennessy y de ron Wray and Nephew».

Bolt había señalado un día después de poner fin a su carrera que «ahora estoy deseando sentirme libre. Toda mi vida ha sido el atletismos desde que tenía diez años. Todo lo que conozco son las pistas. Necesito divertirme y relajarme un poco».

El Rayo empieza a pasarlo bien fuera de la pista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos