gastronomia

Tres recomendaciones para que disfrutar de un whisky sea algo especial

Desde que el reconocido destilador Blair Bowman llamó la atención a nivel mundial sobre la celebración del whisky, el mundo ha festejado la existencia de esta bebida, de origen escocés, en el marco de múltiples ocasiones, para honrarlo como un motivo de integración entre familiares y/o amigos.

En esta línea y con el propósito de sorprender a sus consumidores, Something Special, renovó su imagen, conservando su esencia y el mismo sabor de siempre.

Además compartió tres recomendaciones sobre cómo disfrutar de esta bebida de forma especial:

Recomendados

Beberlo de la manera más tradicional: consumirlo en las rocas para disfrutar su sabor básico. El whisky es elaborado mediante la mezcla de agua con cebada que, posteriormente, se fermenta y añeja por al menos 3 años.

Prepararlo en cócteles con familia o con amigos: el whisky es una bebida que se puede mezclar con otros ingredientes para potenciar su sabor; uno de los cócteles más famosos es el “Old Fashioned” preparado con azúcar, angostura, hielo, una rodaja de naranja y una rodaja de limón. Para prepararlo, tener en cuenta:

-Agregar en un vaso el azúcar y 3 golpes de angostura
-Con un mortero disolver la mezcla
-Añadir hielo hasta el tope
-Añadir dos onzas de whisky y con un agitador revolver
-Aromatizar la bebida con una cáscara de naranja
-Decorar con una rodaja de limón

Combinarlo con buena música: ara celebrar y compartir en familia o con amigos, se debe seleccionar la playlist perfecta, esto dependiendo del gusto musical de los que lo acompañan, que sea un momento donde se destaque la unión y el amor por las personas especiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos