gastronomia

¿No sabe qué cocinar? Esta idea le podría ayudar y así quedar como el mejor chef

En medio de la cuarentena generada por el coronavirus, las personas se han visto obligadas a recurrir a su creatividad a la hora de entrar a la cocina.

Es por eso que a varios meses de estar encerrados en casa, muchos ya no sabemos qué preparar o incluso podríamos estar aburridos de comer lo mismo de siempre.

Para dar solución a este detalle, se ha creado una plataforma que ofrece productos pre-eleborados, que podemos terminar de hacer en el hogar.

Recomendados

Se trata de The Restaurant Market, portal web en el que puede encontrar alimentos como carnes, pollo, quesos, helados, chocolates y hasta comida rápida.

Esta plataforma cuenta con una política de precio justo, que consiste principalmente en trasladar el ahorro de procesos eficientes al usuario final.

Los usuarios no solo encontrarán un amplio portafolio de productos, alta confiabilidad en los procesos de preparación y entrega. Incluso, podrá encontrar «secretos» en preparaciones de los mejores restaurantes.

Esta idea fue creada en medio de la crisis económica por la que atraviesan varios emblemáticos restaurantes, para brindar apoyo a sus trabajadores y puedan continuar trabajando.

«Estamos convencidos de que trabajando en comunidad podemos salir adelante. Si todos vamos en una misma dirección, es posible salvar a muchos restaurantes», comentó Santiago Ángel, CEO de The Restaurant Market.

¿No sabe qué cocinar? Esta idea le podría ayudar y así quedar como el mejor chef.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN GASTRONOMÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos