gastronomia

El tour de la cerveza llega a Bogotá, agéndese y disfrute

Este año, los Club Colombia Picnics se amplían a nivel nacional, llegando a 8 ciudades, entre ellas Cartagena, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja y Villavicencio. Se proyecta tener un aforo de más de 23.000 personas, quienes vivirán un encuentro con lo mejor.

Para esta séptima versión, el evento en Bogotá se desarrollará el próximo sábado 19 y domingo 20 de mayo, entre la 1:00 pm y las 9:00 pm en el Parque Museo del Chico, los asistentes podrán disfrutar de artistas como Ximena Ángel, Elkin Robinson, Black Mambo, Daniel Baute, Irei Kings y Fatso.

Además de la música, el picnic tendrá una feria de diseño conformada por talento emergente de la ciudad, un impulso a las promesas locales. La propuesta para este año es tan variada que también cuenta con oferta gastronómica, desde restaurantes locales, hasta la posibilidad de personalizar su experiencia en el Picnic Market, donde podrá armar su propia canasta de picnic tipo delikatessen.

Recomendados

La boletería la puede encontrar en www.primerafila.com.co  o en la taquilla del evento, el valor en localidad general es de $20.000 y VIP $35.000 por persona (el valor de la boleta no incluye la comisión de primera fila). Con tu boleta reclama una cerveza a la entrada del evento.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos