Harán en Bogotá el Festival de la Cerveza Artesanal

Si entra a la inauguración el día sábado con una ruana, se entregarán una cerveza gratis.

Por Publimetro Colombia

El Polafest lo invita a probar lo inimaginable en tema de cervezas, desde las picantes de chile, cerveza de chocolate, de miel hasta la sidra de fresa, de arándano, etc. y conocer los diferentes tipos que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores. Estas variedades van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, entre muchos otros.

El festival dará inicio el 16 de febrero de 2018, a las 18:30 horas, allí se abrirán las puertas del "Hops valley", la microciudad cervecera donde encontrará stands de cerveza artesanal nacional e internacional y una variada oferta gastronómica, además de una fiesta de preinauguración.

Al día siguiente, viernes 17 de febrero se llevará a cabo la inauguración oficial del Polafest, el día inicia con actividades como Beeryoga una experiencia donde se van a activar sus sentidos para poder disfrutar al máximo el festival, también podrá probar platos preparados para maridar cada estilo específico de cerveza y disfrutar con sus amigos alrededor de los distintos juegos, música y stands de entretenimiento.

Domingo 18: “Guayabomingo”, es el gran cierre.

  • ¿Dónde?

El espacio elegido se encuentra entre las montañas rodeado de bosque a las afueras de Bogotá. Para esto se van a disponer de buses que lo llevarán de Bogotá hacia el lugar del evento. El transporte saldrá del Portal Norte cada hora (El día viernes solo habrá transporte para la ida ya que es un día incluido solo para los que adquieren boletería de los tres días).

  • Hospedaje

Para disfrutar plenamente del festival Polafest usted tiene la opción de asistir los tres días y quedarse allí, para esta opción habrá dos zonas de camping que incluyen servicio de ducha y baño privado para la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo