gastronomia

Cuenta regresiva para saber cuáles son los mejores restaurantes

Por segundo año consecutivo, los Latin America’s 50 Best Restaurants, la celebración de las mejores experiencias gastronómicas que la región tiene que ofrecer, se realizará en México, un destino culinario con una creciente y rica escena gourmet. La gala de premiación se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral durante la noche del 26 de septiembre.

Instituida en el año 2013, la lista Latin America’s 50 Best Restaurants establece año con año, un barómetro gourmet generado por la votación de 250 expertos independientes de toda la región. Durante la ceremonia de premiación, la lista se da a conocer por primera vez ante chefs, restauranteros, medios de comunicación, líderes de opinión, y VIPs; además de presentar reconocimientos especiales a restaurantes y personalidades influyentes.

Latin America’s 50 Best Restaurants, el evento gastronómico por excelencia en el continente, celebra la importancia de la tradición culinaria, la variedad y la innovación; y reconoce el talento de sus chefs y creadores. También busca promover a América Latina como un centro gastronómico dinámico a nivel mundial”, mencionó William Drew, editor general de   Latin America’s 50 Best Restaurants.

Recomendados

Este año, las celebraciones se realizarán en México del 25 al 27 de septiembre, e incorporarán   eventos innovadores como la demostración interactiva 50 Best Talks, que resultarán en una vinculación más cercana con las audiencias relevantes.

La gala de premiación de Latin America’s 50 Best Restaurants será transmitida en vivo via www.finedininglovers.com , la revista online de las sibaritas de S.Pellegrino & Acqua Panna.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos