James se perdería el Real Madrid VS Celta por Copa del Rey

Se esperaba que en el inicio de esta semana el colombiano ya estuviera en condiciones, sin embargo volvió a entrenar diferenciado y no estaría en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por Publimetro Colombia

Después de la caída del pasado domingo contra el Sevilla, lo cual significó perder la racha de invicto que llegó a 40 partidos, el plantel ‘merengue’ debe cambiar la página y rápidamente enfocarse en el siguiente juego. Por eso se esperaba que avanzara la recuperación de James para el Real Madrid VS Celta de Vigo de esta semana, sin embargo parece que no se va a dar para el duelo de ida.

La lesión que afectó al ‘10’ de la selección Colombia fue en el sóleo de su pierna izquierda, por este motivo no tuvo participación en el juego del pasado jueves contra Sevilla por Copa del Rey y tampoco contra el mismo rival el domingo por Liga de España. Según informaciones y especulaciones se manejó la posibilidad de que este lunes volviera a hacer trabajaos normales, sin embargo no estuvo con sus compañeros e hizo trabajo diferenciado junto con Coentrao.

Aunque puede ser algo normal, también se vio en el entrenamiento la vuelta a los trabajos de grupo a Isco, quien tenía problemas de tobillo y el viernes pasado había trabajado aparte con el colombiano. La recuperación de James para el Real Madrid VS Celta no se daría y por ahora los descartan, junto con Coentrao, Bale y Pepe.


Real Madrid VS Celta (ida cuartos de final Copa del Rey 2016/17)

Miércoles 3:15 pm (Hora de Colombia) por Directv Sports.


¿Y si no avanza la recuperación de James para el Real Madrid VS Celta?

Por el cuidado que le quieren tener a esta lesión a James y la rotación que implementa siempre Zinedine Zidane con sus jugadores, se espera que en el entrenamiento a puerta cerrada de este martes 17 de enero se defina si el zurdo va o no en el equipo del miércoles, pero la idea es que Rodríguez tenga un tiempo adecuado de recuperación y la vuelta a la convocatora podría ser para el duelo por Liga del sábado frente al Málaga en el mismo Santiago Bernabéu.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo