futbolinternacional

Revelan el millonario nuevo sueldo de Cristiano Ronaldo

Después de muchas negociaciones, Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo.  En un acto de protocolo, la máxima estrella “merengue” firmó una ampliación de cinco años más vinculado con el combinado blanco.

Aunque el tiempo del convenio une a “CR7” con el equipo de Madrid hasta 2021, la cifra de su salario era incógnita.

Pero un día después de que se diera a conocer la renovación del luso se ha desvelado la cantidad que recibirá cada temporada. De acuerdo con el periódico portugués “Correio de Manha”, el “merengue” se embolsará 23.6 millones de euros limpios por cada temporada. 

Es decir, si Cristiano Ronaldo cumple con las cinco temporadas firmadas, ganará un total de 118 millones de euros. Una cifra que corresponde sólo a lo que ingresa por sus actuaciones en el terreno de juego.

El rotativo lusitano también hace mención a los ingresos publicitarios. Por ejemplo, este martes firmó un contrato vitalicio con Nike de 20 millones por año.

En el nuevo acuerdo entre Cristiano y Real Madrid, el delantero ha cedido parte de sus derechos de imagen al club. Sin embargo, el luso conserva un porcentaje importante que se acerca al 50% de ganancias por publicidad.

Con todo lo anterior, el Real Madrid busca colocar a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo espera jugar 10 años más

En el acto de renovación realizado en el Estadio Santiago Bernabéu, el seleccionado portugués lució contento en “un día tan especial”.

“Este no es mi último contrato, que quede bien claro”, recalcó un par de ocasiones “CR7”. Cuando finalice el contrato, Cristiano tendrá 36 años.

“Lo que más quiero en la vida es poder disfrutar de los años que aún me quedan por jugar. Son muchos, yo creo que aún tengo 10 años más en la cancha“, dijo.

Cristiano se dio tiempo para hablar del mal momento que atraviesa y las críticas en medios y redes sociales. “El fútbol no tiene memoria, pero tú (Florentino Pérez) y el Real Madrid sí. Quiero seguir haciendo historia”, declaró.

 

 

La directiva del Real Madrid busca que el «Comandante» sea el futbolista mejor pagado del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos