futbolinternacional

Clinton vs. Trump: ¿Quién gana en un duelo de fútbol freestyle?

El duelo entre Donald Trump y Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos tiene paralizado a la población mundial, quienes siguen expectantes los resultados. Por supuesto, las parodias no podían estar ausentes.

En las redes sociales circula un curioso video con dos personas que interpretan a los candidatos para sustituir a Barack Obama. Lo novedoso es que en el clip editado se enfrentan en una batalla de freestyle con un balón de fútbol.

Los personajes que lucen las prendas clásicas de Trump y Clinton muestran sus mejores movimiento con el balón.

Desafortunadamente para el magnate, esta batalla la pierde por distraerse cuando pasa una chica corriendo.

Los estadounidenses decidirán este 8 de noviembre el nombre del personaje que se convertirá en uno de los líderes mundiales más importantes.

Las polémicas realizadas principalmente por el magnate, así como las ideologías opuestas y representar a partidos rivales, hacen que ambas figuras cuenten con personas a favor y en contra de su campaña.

Por eso entre este universo de seguidores existen figuras deportivas que han hecho público su apoyo a su candidato favorito.

En general, en el Team Trump destacan exóticos atletas y exatletas. En primer lugar, el ejército deportivo que respalda al magnate es encabezado por Dennis Rodman y Mike Tyson.

El excompañero de Michael Jordan fue uno de los primeros deportistas en mostrar su apoyo a Trump. “No necesitamos un político, sino a un hombre de negocios. Cuando regrese a la Casa Blanca será para visitar al Presidente Donald Trump”, dijo.

Por otro lado, el excampeón de Peso Pesado ha hecho mención que mantiene una relación desde que peleaba de forma profesional. “Es mi amigo desde que fue el promotor de la pelea contra Michael Spink, el 27 de junio de 1988”. Ese combate significó el triunfo 35 sin derrota para “Iron Mike”.

Hillary Clinton, representante del Partido Demócrata, no se queda atrás con sus adeptos deportivos.

Por ejemplo, entre los atletas que anhelan que la esposa de Bill Clinton llegue a la Casa Blanca destacan LeBron James y Magic Johnson.

En primer lugar, el basquetbolista más dominante de la actualidad escribió un artículo de opinión para “Business Insider” en el que apoya el trabajo de Hillary Clinton. Además, el líder de Clevaland Cavaliers alabó la labor de la política con los niños.

Después, Magic Johnson, miembros del Salón de la Fama de la NBA, también mostró su apoyo a Clinton.

Por ejemplo, el exbasquetbolista felicitó en Twitter a Hillary Clinton por su cumpleaños, el 26 de octubre de 2015.

Además, Magic ventiló que votaría por ella. “Tiene mi voto para ser la próxima presidenta de Estados Unidos”, indicó.

Miren en la galería a los deportistas que apoyan a Donald Trump y Hillary Clinton para las elecciones de Estados Unidos:

En las redes sociales circula un video editado en el que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos compiten en una batalla de dominio del balón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos