futbolinternacional

Undertaker ya tiene fecha para volver a WWE

Undertaker volverá a sembrar terror en la WWE.

El “Fenómeno” de la lucha libre está programado para reaparecer en los cuadriláteros de la empresa del entretenimiento deportivo el próximo 15 de noviembre.

Así lo dio a conocer el sitio oficial del Estadio Mohegan Sun Arena at Casey Plaza, que presentó el cartel que encabeza “Taker”. Además del “Fenómeno”, también liderarán el show AJ Styles, Becky Lynch y Dean Ambrose.

De esta manera el regreso del “Enterrador” se dará cinco días antes de que se celebre el PPV “Survivor Series”, uno de los más grandes eventos de la compañía.

Sin embargo no se han dado detalles de que “Taker” tenga una lucha programada. Mas bien su aparición en Wilkes-Barre, Filadelfia, podría darse como parte de la celebración por los 900 shows de SmackDown.

A pesar de que “Survivor Series” es la cuna de la carrera del “Hombre muerto” tampoco se ha anunciado una rivalidad para este evento.

Sitios especializados aseguran que el regreso de Undertaker será para comenzar a plantar un feudo para lo que será su última pelea. Cabe recordar que el “Fenómeno” ya cuenta con 51 años.

Uno de los nombres que saltan para retirar al “Enterrador” es el de John Cena. Además el “Rapero mayor” esta programado para aparecer en la “Serie de los Sobrevivientes”. ¿Comenzará el feudo en este Pago Por Ver?

Por si fuera poco la WWE tiene planeado armar un gran cartel para el próximo Royal Rumble. El evento de la Batalla Real se celebrará el próximo año en Texas, estado natal de Undertaker.

El “Enterrador” no aparece en un show desde el pasado Wrestlemania 32. En la última “Vitrina de los Inmortales” venció a Shane McMahon en una espectacular pelea en una celda infernal.

Si Undertaker aparece el próximo 15 de noviembre regresará a la WWE después de más de siete meses de ausencia.

Miren a continuación las 13 imágenes que muestran a un avejentado Undertaker:

El «Hombre muerto» reaperecerá en SmackDown de cara a su camino al siguiente Wrestlemania. Se rumora que la próxima «Vitrina de los Inmortales» será la su última presentación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos