futbolinternacional

Los equipos que ya pasaron a octavos de la Champions League

Todavía quedan dos fechas para el cierre de la fase grupal de la Champions League, pero ya hay equipos clasificados para la siguiente ronda.

Luego de disputada la cuarta jornada, cuatro clubes lograron su cupo a los octavos de final: Arsenal, Paris Saint Germain, Atlético de Madrid y Bayern Munich. Por eso, para los integrantes del Grupo A y del Grupo D, las últimas dos fechas sólo servirán para definir las posiciones finales.

Por el primer grupo los clasificados fueron Arsenal y Paris Saint Germain.

Los ingleses lograron acceder a la fase de los dieciséis mejores tras vencer a Ludogorets en condición de visita. Pese a ir cayendo por 2 a 0, dieron vuelta el resultado y se impusieron por 3 a 2 gracias a un golazo de Mesut Ozil.

La victoria dejó a los Gunners en el primer lugar del Grupo A con 10 unidades.

Los franceses, por su parte, viajaron hasta Suiza para coronar su clasificación a octavos de final. Con goles de Matuidi y Menuier, PSG se impuso por 2 a 1 como visita al Basilea. Al igual que Arsenal, alcanzaron las diez unidades y están segundos por diferencia de goles.

En el Grupo D, en tanto, Atlético de Madrid y Bayern Munich coronaron este martes su paso a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Diego Simeone clasificó tras ganarle por 2 a 1 al Rostov como local. Los alemanes fueron hasta Holanda para ganarle por el mismo resultado al PSV.

Con esto, el grupo D tiene en el primer lugar a un invicto Atlético de Madrid con doce unidades. En tanto, los bávaros están segundos con nueve puntos.

Revisa los equipos clasificados a octavos de la Champions League

 

Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern Munich y Paris Saint Germain aseguraron su presencia en la próxima ronda del torneo continental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos