Dani Alves terminó el partido de Juventus a lo Rocky Balboa

Por Gonzalo Pérez

Juventus sufrió más de la cuenta en su partido ante Olympique de Lyon. Pese a que se esperaba que la Vecchia Signora obtenga el título que los clasifique a los octavos de final, no pasaron del empate a un tanto con los franceses.

Y hubo uno de sus jugadores que sufrió más que el resto: Dani Alves. Entre cruce y cruce, el cuerpo del brasileño fue resintiendo el trajín del partido, aunque en el complemento vino lo peor.

Un golpe en el rostro lo dejó con una visible “herida de guerra”. Las consecuencias se dejaron ver cuando terminaba el partido y las cámaras lo enfocaron antes de ejecutar un tiro libre. Ahí se notó su ojo y el pómulo hinchado.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Así lo compararon con Rocky Balboa o bromearon que aún lucía su disfraz de Halloween.

Incluso, los medios italianos también hicieron eco del estado del rostro de Dani Alves.

Los equipos que han avanzado a octavos de final de Champions

Juventus no logró en la cuarta fecha su paso a los octavos de final y ahora esperará a la próxima jornada para buscar el cupo.

Sin embargo, hay cinco equipos que ya tienen listo su lugar en la fase de los dieciséis mejores: Borussia Dortmund, Arsenal, Paris Saint Germain, Bayern Munich y Atlético de Madrid.

El brasileño sufrió las consecuencias del roce y terminó con un golpe en el ojo y el pómulo hinchado. Los internautas no dejaron pasar la ocasión de compararlo con el personaje de Sylvester Stallone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo