futbolinternacional

¿A qué hora juega Legia vs. Real Madrid en Champions?

PUBLICIDAD

Real Madrid viajará hasta Polonia para visitar al modesto Legia de Varsovia, en duelo de la fecha 4 de la Champions League. 

Los “merengues” marchan invictos en el torneo continental, con siete puntos, y podrían asegurar su pase a la siguiente fase con una victoria ante un club que aún no suma.

De hecho, si el Legia no hace valer su calidad de local y pierde el encuentro ya no tendrá posibilidades matemáticas de pasar a octavos de final.

El combinado polaco es uno de los equipos más débiles de la actual Champions League. Solo otros dos equipos no han sido capaces de sumar unidades: Brujas de Bélgica y Dinamo Zagreb de Croacia.

Además en el partido en suelo polaco, Cristiano Ronaldo tiene una gran oportunidad de hacer más grande su nombre. 

El futbolista portugués se encuentra a solo dos goles de ser el primer futbolista en marcar 100 goles en competiciones europeas.

El líder del combinado “merengue” no ha tenido un gran arranque de campaña. Hasta antes del fin de semana solo tenía cuatro goles en nueve partidos disputados.

Aunque en el último partido del Madrid en la Liga de España se destapó con un triplete ante el Alavés.

Ahora en la fecha 4 de la Liga de Campeones de Europa tiene en sus manos hacer más grande su nombre a nivel europeo.

En el otro partido del sector, el Borussia Dortmund recibe al Sporting de Lisboa. Los alemanes se encuentran igualados en puntos con los merengues en la cima del grupo. De hecho, los pupilos Thomas Tuchei marchan como líderes, gracias a una mejor diferencia de goles.

 

Horario del partido más llamativo de la jornada de la Champions

Miércoles, 2 de noviembre – Estadio del Ejército Polaco

  • Guatemala y México: 13:45 horas
  • Colombia, Ecuador: 14:45 horas
  • Puerto Rico y República Dominicana: 15:45 horas
  • Chile: 16:45 horas

Los «merengues» se miden al modesto combinado de Polonia que marcha en el último lugar del Grupo F de la Champions League.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último