futbolinternacional

En vivo Champions League: Barcelona vs Manchester City

Luis Enrique vs Pep Guardiola. Barcelona vs Manchester City. El compromiso de Champions League de este miércoles tiene todos los ingredientes para ser un partido lleno de emociones.

En el partido más destacado de la tercera jornada de la fase grupal de la “Orejona”, los catalanes recibirán en el Camp Nou a los Citizens. El duelo, en el papel, promete ser vibrante y, seguramente, quedar en la historia del torneo.

Es que significará un nuevo reencuentro de Guardiola con el equipo que lo llevó a la fama, tanto como jugador y como técnico, y buscará revertir la mala imagen que dejaron tras empatar a tres tantos con Celtic, en el duelo válido a la segunda fecha del Grupo C.

Un resultado que no los dejó para nada conforme y que los desplazó al segundo lugar de su zona.

Por su parte, Barcelona espera seguir su inicio ganador. Pese a que en la Liga de España han dejado puntos en el camino, en Champions han demostrado su poderío. Los catalanes vencieron a Celtic por 7 a 0 y 2 a 1 a Borussia Monchengladbach.

Con estas victorias, los dirigidos de Luis Enrique marchan en el primer lugar del Grupo C. Sin embargo, Pep Guardiola espera arrebatarle este lugar con una victoria de Manchester City en el Camp Nou. Victoria que les permitiría llegar a siete unidades.

Por si estos condimentos no bastaran, también significará el regreso de Claudio Bravo a Barcelona. Luego de triunfar con los culé, el arquero chileno decidió emigrar. Su suplencia en Champions League o Copa del Rey lo agotaron y partió a los Citizens de Pep. Ahora se encontrará con sus ex compañeros y con Marc-André ter Stegen, con quien peleó por la titularidad.

Un compromiso lleno de ingredientes adicionales para hacerlo aún más espectacular. Seguramente el mundo del fútbol estará pendiente a lo que suceda en el Camp Nou. Barcelona y Manchester City prometen espectáculo.

Sigue el minuto a minuto de Barcelona vs Manchester City

Los Citizens viajan hasta España para enfrentar a los culé en el partido más destacado de la jornada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último