futbolinternacional

La medida del Legia para evitar los destrozos de sus hinchas

España estaba en alerta por la llegada de los hinchas del Legia Varsovia. La barra de los polacos es conocida como una de las violentas de Europa y en Madrid tuvieron que tomar las medidas necesarias para combatirlos.

Los hinchas del Legia viajaron hasta la capital española para presenciar el duelo ante Real Madrid por Champions League y causaron estragos. El día previo al partido, que se disputó este martes en el Bernabéu, los fanáticos protagonizaron incidentes en un bar.

Luego de una jornada de juerga y bajo los efectos del alcohol, los polacos intentaron robar una caja registradora. No contentos con el intento de robo, increparon a los clientes y las meseras buscaron calmarlos. Los descontrolados fanáticos le lanzaron una silla a una de ellas y le robaron el celular a otra.

Al enterarse de los problemas en el local, apareció la policía y detuvo a tres hinchas del Legia Varsovia.

Sin embargo, el incidente en el bar fue sólo uno de los problemas que generaron los fanáticos polacos y también agredieron a un camarógrafo de Atresmedia. Al percatarse que los estaban grabando mientras bebían en un bar, fueron a advertirle que parara y le bajaron la cámara.

Ante esta situación, la policía española dispuso de 2000 efectivos para controlar los problemas. Eso no fue suficiente y en la previa se vivió una batalla campal entre la policía y los descontrolados fanáticos.

var VideoTV=»ybxVMKIv0ho/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La medida que tomaron en Legia

Luego de los diversos incidentes que protagonizaron sus hinchas en España, el Legia tomó una drástica medida. Ahora cancelaron los viajes organizados cuando el equipo juega fuera de Polonia.

Así lo anunció Seweryn Dmowski, portavoz del club, a través de su cuenta de Twitter. Esta medida no es por advertencia de la UEFA, sino que viene directamente desde los dirigentes del equipo polaco.

Además, Legia Varsovia también está obligado a jugar sus partidos de local en Champions League a puertas cerradas. El castigo fue impuesto luego que los hinchas lanzaran gas pimienta a agentes de la UEFA y fanáticos de Borussia Dortmund.

El club polaco cancelará los viajes organizados fuera de Polonia para sus fanáticos. Todo esto para evitar los incidentes que se vivieron en España.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos