futbolinternacional

El calvario que vive Mauro Icardi con los hinchas de Inter de Milán

Mauro Icardi es una de las grandes estrellas que tiene hoy en día el alicaído Inter de Milán. El delantero argentino es el actual capitán y goleador del equipo, con seis tantos en los ocho partidos que ha disputado en la temporada 2016/2017.

Sin embargo, el atacante no lo está pasando nada de bien. Es que la publicación de su autobiografía le trajo más de un problema y uno de ellos fue con los hinchas del equipo lombardo.

En la publicación, que fue lanzada la semana pasada, Icardi describe una discusión que tuvo en 2015 con los fanáticos de Inter de Milán. En febrero de aquel año y luego de una derrota ante Sassuolo, el delantero se acercó a la barra para darle una camiseta a un niño y un líder de la barra, molesto por la caída, la lanzó de vuelta a la cancha.

El episodio es descrito en el libro y el atacante reprocha la actitud que tuvo el fanático, además de contar que sufrió amenazas. Por eso, cuenta que estaba dispuesto a “traer un centenar de sicarios argentinos” para defenderse.

El calvario de Mauro Icardi

La confesión de Mauro Icardi en el libro no gustó para nada a los hinchas de Inter de Milán. Por eso, manifestaron su enojo en el partido que disputaron este domingo ante Cagliari en el Giuseppe Meazza.

Los fanáticos recibieron al atacante con un amenazante lienzo. “100 goles y 100 trofeos no borrarán el hecho que eres una mierda. Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mierda”, decía una de las pancartas.

“Inventas tonterías para vender más, sucio mercenario”, se podía leer en otro de los carteles exhibidos por los fanáticos interistas.

Para colmo de la mala suerte, falló un penal cuando su equipo igualaba sin goles ante Cagliari. Finalmente, los lombardos cayeron por 2 a 1 en la Serie A.

Pero las amenazas de los hinchas no se quedaron ahí y también llegaron hasta la casa del atacante argentino de 23 años. Luego del encuentro, apareció un lienzo fuera del hogar de Mauro Icardi, donde se leía: “Nosotros estamos aquí. Nos avisas cuando lleguen tus amigos argentinos o ¿eres un infame?”. La polémica está desatada.

Los hinchas de los lombardos están enfurecidos con el delantero tras la publicación de su autobiografía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos