futbolinternacional

Modesto equipo español celebró que jugará con Barcelona

Enfrentar a Barcelona puede ser una pesadilla para muchos o un sueño para otros. Es que las estrellas que tiene a disposición Luis Enrique asustan a cualquiera y así lo saben los distintos equipos de la liga española. Incluso, algunos dan por descontado que perderán ese partido.

Pero ese no fue el caso del Hércules. El modesto equipo de la Segunda División B de España, válido a la tercera categoría del fútbol español, quedó feliz al saber que enfrentará a los culés en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Luego que superaran la tercera ronda al vencer al Cornellà por 2 a 1, esperaron todos juntos el sorteo de la siguiente fase y ahí se enteraron que jugarán ante Barcelona. Al contrario de quedar tristes por el difícil partido que tendrán, todos festejaron.

Alegría por el emparejamiento ante el @FCBarcelona. Enhorabuena herculan@s”, escribió el club de la tercera división en su cuenta de Twitter.

Es que un modesto equipo español no tiene todos los días la oportunidad de jugar contra uno de los mejores del mundo. Por eso, las celebraciones abundaron.

Ahora, Hércules jugará el 30 de noviembre y el 21 de diciembre con Barcelona por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La alegría de Alcoyano por enfrentar a Real Madrid

Pese a lo curioso de la reacción, esta no es la primera vez que un modesto equipo celebra que jugará ante un grande.

Hace cuatro años, el Alcoyano se enteró que jugaría ante Real Madrid por los dieciseisavos de final. Los festejos no se hicieron esperar. Gritos, abrazos y aplausos se escucharon en el camarín del pequeño equipo español.

La llave terminó con un 4 a 1 la ida y una goleada por 3 a 0 en la vuelta. Los madridistas les pasaron por encima y avanzaron sin problemas a la siguiente ronda.

var VideoTV=»cyVZce2aorG/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Hércules, equipo de la Segunda División B de España, enfrentará a los catalanes en la Copa del Rey.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos