futbolinternacional

En vivo Clasificatorias Rusia 2018: Sigue toda la acción de la 9ª fecha

Luego de un mes de descanso, las Clasificatorias de la Conmebol para Rusia 2018 vuelven este 6 de octubre. Tras la disputa de la séptima y octava fecha, ahora se viene una nueva jornada doble, la que pondrá fin a la primera ronda y dará inicio, en la décima fecha, a los partidos de vuelta.

Los compromisos de la novena fecha se iniciarán el próximo 6 de octubre a las 16:00 horas locales con la visita de Chile al Atahualpa de Quitopara enfrentar a Ecuador. Luego, el mismo día, jugarán Uruguay-Venezuela, Paraguay-Colombia, Brasil-Bolivia y Perú-Argentina.

El primer encuentro de la jornada se presume como uno de los más interesantes. Chile, doble campeón consecutivo de la Copa América, debe reponerse de la caída ante Paraguay y el empate como local ante Bolivia, cosechado en la séptima y octava fecha del camino rumbo a Rusia 2018, respectivamente, si quiere seguir en buen camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en frente tendrán a un Ecuador que quiere recuperar el nivel de las primeras fechas. La “Tri” venció en sus primeros cuatro partidos, empató el quinto y recién en el sexto supo de derrotas. Luego de eso, sumó dos nuevas caídas y perdió el liderato. Ahora se ubican quintos.

Pero los ecuatorianos tienen la ventaja que Chile nunca ha ganado en Quito y quieren ampliar la supremacía.

Luego del encuentro entre los del Guayas y la Roja de Pizzi, Uruguay saldrá a defender su liderato en el Centenario ante una complicada Venezuela, que marcha en la última ubicación de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En tanto, en tierras paraguayas, los locales quieren conseguir un importante triunfo ante Colombia, que les permitiría desplazarlos en la tabla y, dependiendo de los resultados, quedar en zona de clasificación.

Para el penúltimo partido, Brasil enfrenta como local a una complicada Bolivia. En tanto, Perú cierra la fecha recibiendo a Argentina.

Sigue el minuto a minuto de la novena fecha de las Clasificatorias

Sigue el minuto a minuto del Ecuador-Chile

Las selecciones de Sudamérica se preparan para seguir con su camino rumbo al mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos