futbolinternacional

Mourinho y Guardiola en “guerra” por jugador de Real Madrid

Manchester City no puede estar disfrutando de un mejor momento con Pep Guardiola en el banco. Desde la llegada del español, el club inglés no sabe de derrotas y sumaron diez triunfos en línea antes de empatar con Celtic por la segunda fecha de Champions League.

Pese al buen momento, el técnico ya está pensando en refuerzos para el mercado de fichajes del invierno europeo y tiene un principal candidato: Toni Kroos. El mediocampista de Real Madrid es del gusto de Guardiola y lo ve como clave para el funcionamiento de su juego de posesión.

Sin embargo, según informó el programa El Chiringuito, el español tendrá un obstáculo para fichar al joven volante de 24 años: el interés de Manchester United. Mourinho aún no está contento con la conformación de su equipo y busca un mediocampista que le haga compañía a Paul Pogba. 

Por eso, el portugués puso sus ojos en el jugador de los merengues para que le entregue juego y más libertad a su reciente fichaje estrella. Mourinho y Pep Guardiola entrarían nuevamente en guerra por el fichaje de un jugador.

Los juveniles que sigue Pep Guardiola

Además de Toni Kroos, el técnico español tiene otros jugadores en mente para la temporada de fichajes y el miércoles sumó un nuevo futbolista que le llamó la atención. La igualdad a tres tantos con Celtic por Champions League no le dejó buenas sensaciones al estratega, pero si un prospecto de refuerzo: Kieran Tierney

A sus cortos 19 años, el lateral izquierdo ha impresionado en el club escocés y Pep Guardiola ya empezó a seguirle sus pasos para ficharlo en un futuro cercano. Pero no es el único juvenil en el que posicionó sus ojos y también está interesado en Moise Kean, delantero de la Juventus que ya impresiona a sus 16 años.

Manchester City y Manchester United quieren fichar a Toni Kroos en el próximo periodo de contrataciones del invierno europeo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos