futbolinternacional

“Te has tirado, payaso”: La nueva polémica de Luis Suárez

Nadie puede dudar de la calidad futbolística de Luis Suárez, pero tampoco nadie duda que suele meterse en problemas por sus actitudes dentro de la cancha. Ahora, el delantero uruguayo nuevamente está en el centro de la polémica y es por una dura infracción que le cometió a Filipe Luis y su posterior reacción.

Cuando se jugaban 84 minutos del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, el uruguayo fue a pelear un balón con el defensa brasileño y dejó la pierna muy en alto, pegándole en el empeine al jugador de los Colchoneros. La acción le costó la tarjeta amarilla al charrúa.

Luego de terminado el partido, Filipe Luis no dudó en subir una foto a Instagram para revelar el estado de su pie y le mandó un mensaje a Suárez: “menos mal que no me toca”. El defensor aludió al gesto de inocencia que hizo el charrúa apenas le pegó y la posterior discusión que se provocó por la dura entrada.

La respuesta del uruguayo por la fotografía de Filipe Luis no se hizo esperar y lo hizo con desacertadas declaraciones, que provocó aún más críticas y repercusiones.

“Si cada uno que le pegan vamos a empezar con las fotos, esto sería un circo. Esto es fútbol, es de hombres y queda todo adentro de la cancha. Esto es fútbol para hombres. No vamos a ser personas que cada vez que le pegan cuelgan una foto”, dijo Suárez.

La respuesta generó el repudio generalizado e, incluso, un equipo de fútbol femenino de España,Santa Teresa, lo invitara a ver el partido que jugarán el fin de semana. “Invitamos a @LuisSuarez9 al partido del sábado ante el Betis. ¡A las 16:00 en El Vivero! “, escribieron en su cuenta de Twitter.

La discusión en la cancha de Luis Suárez

Si la polémica ya estaba instalada por los dichos de Luis Suárez y una nueva acción de violencia dentro de una cancha, este miércoles se siguió agrandando por las imágenes que reveló el programa de televisión “El Chiringuito”. En ellas queda en evidencia la discusión que tuvieron en la cancha.

Luego de la fuerte entrada, el uruguayo le da un golpe en la cara al defensor, quien se reintegra para recriminarle su reacción. Pero la acción no termina ahí. Koke, compañero de Filipe Luis, también se molesta con el atacante y le comienza a decir reiteradamente “cagón, eres un cagón”.

Finalmente, cuando el zaguero se pudo parar y evidenciaba claras muestras de dolor con su cojera, Luis Suárez le gritó “te has tirado, payaso”. Una polémica que seguramente continuará y se inició por una fotografía y unas desafortunadas declaraciones.

El delantero uruguayo está en el ojo del huracán por su patada a Filipe Luis, su reacción en la cancha y sus posteriores declaraciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos