futbolinternacional

“Macnelly es más que James”, Iván Mejía no se anduvo con vueltas

El Pulso Del Fútbol del viernes 2 de septiembre

La victoria de Colombia sobre Venezuela dejó mucha tela para cortar. Rendimientos altos en la selección nacional hizo que la crítica se rindiera ante los pies de José Pékerman. Incluso la de un crítico del proceso como Iván Mejía, quien en ocasiones anteriores se ha puesto en la vereda del frente de los rendimientos de la tricolor, pero en esta ocasión le levantó el pulgar.

Mejía certificó que Colombia en el segundo tiempo jugó bien y mereció ganar incluso por más goles de diferencia, aunque también advirtió que por muchos momentos del primer tiempo la Selección se “pegó una siesta” y que no inquietó a Venezuela.

Entre los que sacaron buena nota para Iván Mejía se encuentra Macnelly Torres, en quien no desestimó elogios mientras condujo El Pulso Del Fútbol, que en esta ocasión de manera informal se emitió desde el aeropuerto El Dorado, mientras el periodista junto a César Augusto Londoño y otros cronistas esperaban el vuelo que los llevaría a Brasil.

“Antes del partido dije que Macnelly debía ser titular y Pékerman lo puso”

La frase admitiendo el acierto de José Pékerman no fue la más fuerte de su análisis en El Pulso. Enseguida, Mejía fue más allá y catalogó a Macnelly Torres como “el mejor volante de creación del país, sino el único”. Luego, el locutor deportivo puso nombres propios y comparó a Mac con James Rodríguez.

“Macnelly como volante de armado es más que James”.

Sin embargo, esta aseveración no va en contra de James Rodríguez, ya que Mejía dejó claro en su editorial de la transmisión de Caracol Radio y también en el programa La Polémica de WIN Sports, que “la figura de la cancha fue James”.

Por otro lado, Mejía ‘rajó’ a Carlos Bacca, quien erró varios goles e incluso falló un penalti que le atajó el portero vinotinto Dani Hernández. Además, aseguró que el primer penal concedido a Colombia no lo debió haber ejecutado el delantero del Milan. Pese a la crítica, el periodista cree que simplemente se trató de un mal partido de Bacca.

Acá puede escuchar el audio de El Pulso Del Fútbol del viernes 2 de septiembre

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último