futbolinternacional

Copa América Centenario: En vivo Brasil vs. Haití

Los brasileños están obligados a vencer a la débil selección haitiana para mantener sus esperanzas de clasificar a cuartos de final.

Brasil no está viviendo su mejor momento en el fútbol y así lo demuestran los fracasos que tuvieron en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015 de Chile, donde quedaron eliminados en ambos torneos en cuartos de final. 

Recomendados

Por eso, los dirigidos de Dunga tienen la obligación de hacer un buen papel en la Copa América Centenario de Estados Unidos para empezar a lavar esas heridas, que no pueden borrar desde el vergonzoso 7 a 1 que les propinó Alemania en el Mundial que organizaron. Sin embargo, no pudieron comenzar con el pie derecho y no pasaron del empate sin goles ante Ecuador, exhibiendo un pobre nivel de juego. 

Ahora, en la segunda jornada del Grupo B, tendrán la obligación de ganar y en el papel parecen tener una fácil misión. Los brasileños visitarán el Citrus Bowl Stadium de Orlando y su rival será la débil Haití, que debuta en el torneo. Pese a eso, con el actual Scratch nunca se puede dar nada por sentado y cualquier sorpresa es esperable. 

En tanto, la debutante selección haitiana quiere repetir el nivel del primer encuentro que disputaron, donde, pese a perder por 1 a 0 ante Perú, aguantaron el empate gran parte del partido y sólo perdieron en los últimos minutos. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos