Victor Ibarbo quiere quedarse en Nacional, pero no será tan fácil

Por Publisport

Victor Ibarbo, una de las mejores contrataciones que hizo el fútbol colombiano para este semestre está a punto de terminar su préstamo con Atlético Nacional, equipo que clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores y que pondría en aprietos a este club, ya que el delantero expresó en diálogo con Futbolred que no quiere irse.

“Yo quiero quedarme, esa era la idea si clasificábamos en la Libertadores. Hay que esperar que sigan hablando entre los clubes. Solo pienso en Nacional, que me dio la oportunidad de demostrar lo que Ibarbo es y sigue siendo”, aunque dejó claro que esta decisión no depende de él, sino de la negociación que hagan los dos equipos.

Vea también: Así murió un jugador en pleno partido

De hecho, el propio Reinaldo Rueda, técnico del conjunto ‘paisa’, declaró que “va a ser difícil porque su club lo requiere y su contrato con Nacional está hasta junio. Creo que no va a ser posible que se quede”, además de indicar que para esta instancia, se deben conseguir varios refuerzos para mantener las opciones de conseguir el título.

Pese a que actualmente el jugador se recupera de una lesión que sufrió hace unas semanas, desde Europa se habla de la posibilidad de que regrese al viejo continente y pueda tener opciones de jugar en España, ya que habría una oportunidad de llegar al Valencia o de retornar al Cagliari, dueño de sus derechos.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo