futbolinternacional

Juventus compraría a Juan Guillermo Cuadrado sí Chelsea baja su precio

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado luego de la buena actuación contra el Inter de Milán por la Copa de Italia, estaría haciendo méritos para que la Juventus adquiera sus derechos deportivos al Chelsea, equipo al que llegó procedente de la Fiorentina por 31 millones de euros, pero que por su ficha tan alta lo está dudando.

Sin embargo, el portal italiano Tuttosport aseguró que el equipo estaría buscando quedarse con el pase definitivo del jugador, pero solo si el equipo inglés reduce el valor de la cláusula que estableció cuando prestó al jugador en 20 millones de euros.

Le puede interesar: ¡Otro más! Este es el nuevo equipo que querría a Falcao por una millonada

Recomendados

La razón que expone el equipo italiano es que el jugador no ha tenido la mejor actuación en el equipo y la ficha parece ser muy alta respecto al rendimiento que ha tenido, aunque el entrenador Massimiliano Allegri ha confiado en él a lo largo de la temporada, pero no se ha consolidado como titular.

En febrero o marzo a más tardar, el club tendrá que dar una razón final sobre esta negociación, pese a que en los últimos días se especuló con que la Juventus habría decidido no comprar el pase del colombiano. Todo dependerá del rendimiento de Cuadrado en los próximos partidos y de la regularidad que tenga en los próximos meses para garantizar su estancia en Italia, país en el que se siente muy cómodo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos