futbolinternacional

Confirmada lesión de Bernardo espinosa

Luego de que Bernardo Espinosa, defensa colombiano sufriera un golpe en el partido que su equipo el Sporting de GIjón perdió frente al Villareal, su equipo confirmó la gravedad de la lesión y aseguró que estará al menos siete meses fuera de las canchas.

En el comunicado oficial, el club indicó: «El central colombiano tiene lafectados los ligamentos de su rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a unos siete meses. Ha dicho por tanto adiós a la presente temporada.

Esta mañana fue sometido a una resonancia magnética que desveló la concreción del diagnóstico.
Bernardo se lesionó ayer domingo en el campo de El Madrigal en el partido de Liga que el Sporting jugó frente al Villarreal.

Recomendados

El defensa central sportinguista será intervenido a última hora de mañana por la mañana en el Hospital de Begoña por el doctor Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club rojiblanco».

De esta manera, José Néstor Pékerman tendrá que evaluar y mirar variantes para la próxima convocatoria, teniendo en cuenta que este jugador iba seguramente a ser llamado para los partido que la Selección Colombia dispute.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos