futbolinternacional

Fotos: Así ha sido la recuperación de James Rodríguez

PUBLICIDAD

El volante James Rodríguez continúa su recuperación de cara al inicio de las eliminatorias a Rusia 2018 con la Selección Colombia. A través de su cuenta de Instagram el jugador ha montado varias fotografías donde muestra la forma en la cual se recupera. 

Recomendados

Uno de los métodos que ha usado es similar al que usan los astronautas para su preparación. Sobre esto, el diario ABC de España publicó: «La máquina Alter G Anti-Gravity Treadmill, creada por la Nasa para tratar a los astronautas, es el secreto que tiene James para recuperarse de manera milagrosa de sus lesiones. Víctima de una rotura muscular en el muslo izquierdo el 8 de septiembre, tras un duro partido contra Perú».

 

James, que ha aprovechado este tiempo para estar con su familia y desmentir algunos rumores sobre infidelidad, realiza trabajos de gimnasio con peso y esto se podría decir que es la última fase de su recuperación.

En la parte superior podrá ver las imágenes de la recuperación y cómo el jugador colombiano lo ha retratado en sus redes sociales. Si está desde su Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último