El clásico con un azul pálido

Por Publimetro Colombia

Hace algún tiempo el clásico capitalino no era tan opaco para Millonarios como el que se va a disputar esta tarde en el estadio El Campín.

El escenario se va a vestir de azul por el acuerdo al que llegaron ambos clubes antes del inicio de los cuadrangulares, pero los hinchas embajadores irán a presenciar un partido que pasa por el honor, debido a que su equipo quedó eliminado dos fechas antes de que se terminara la fase final.

Santa Fe, que tiene a su nómina titular en territorio paraguayo, afrontará este juego con los suplentes, que tendrán una posibilidad dorada de llegar a la final. En caso de que los cardenales ganen el clásico, aseguran un lugar en la lucha por el título con una fecha de anticipación.

Millonarios hará resistencia

El equipo embajador quiere cerrar el semestre de la mejor manera y ante su público. Una victoria no solo sería un apoyo anímico para los azules con el fin de cerrar la temporada, sino que aplazaría el sueño de llegar a la final de su rival de patio.

“Hay que terminar de la mejor manera, se viene un clásico y tenemos que, por respeto a la hinchada y a nosotros mismos, salir a ganar”, señaló el volante Rafael Robayo, quien enfatizó la importancia de una victoria en el último partido que va a jugar el equipo en condición de local este semestre.

Las novedades de los azules son las ausencias de Román Torres, por estar con su selección preparando la Copa de Oro, y Máyer Candelo, que debe pagar la suspensión que le impuso la Dimayor de tres fechas. 

PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo