logo
futbol
/ Cortesía de Dimayor / Cortesía de Dimayor
futbol 24/11/2020

Cuartos de final de infarto en el fútbol colombiano

Este fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas.

Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto sacaron ventaja en el primer juego de los cuartos de final. Las tres escuadras derrotaron al América de Cali, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, respectivamente, para iniciar las fases finales con el pie derecho. Por su parte, Equidad y Deportivo Cali igualaron en Bogotá dejando una llave abierta y emocionante.

Nacional en condición de local intentará sellar la clasificación a semifinales ante un América que llegará con la necesidad de remontar el 2 – 1 a favor de los ‘verdolagas’. Ambos equipos van por todo o nada. El eliminado se quedará con las manos vacías este año.

El triunfo de los verdes paga en Mozzartbet 2.05, mientras el empate ofrece 3.05. La victoria ‘escarlata’ está en 3.63. Tarifas parejas entre estos dos colosos del fútbol colombiano. El encuentro se disputará en el Atanasio Girardot este sábado a partir de las 8:00 de la noche.

Deportivo Cali recibirá a Equidad seguros en condición de local. Los ‘azucareros’ dejaron ir la victoria en Bogotá en los últimos minutos, lo que da un poco de tranquilidad a los ‘aseguradores’ para soñar con estar en los cuatro semifinalistas. El partido será este sábado a las 5:30 de la tarde.

La victoria del Cali paga 1.75, el empate 3.28 y la clasificación de Equidad 4.77. Los pronósticos dejan al club del Valle clasificado, ¿será así?

Entretanto, Santa Fe, que llegó como líder a las finales, buscará remontar el 0 – 1 ante el Pasto. El onceno ‘cardenal’ quiere en la capital asegurar su tiquete a la siguiente instancia y demostrar que su nivel de juego sigue vigente. El encuentro se disputará este domingo a las 5:30 de la tarde.

En Mozzartbet el triunfo de Santa Fe paga 1.82, la igualdad 2.99 y la victoria del Pasto 4.87. ¿Cuál escuadra avanzará?

Tolima vs Junior cerrarán los cuartos de final. Los de Ibagué en casa necesitan darle vuelta al marcador, ante un equipo ‘tiburón’ que amenaza con su ataque vertical para sellar su paso a semifinales. El partido será este domingo a partir de las 8:00 de la noche.

La victoria del Tolima paga 2.25, el empate 2.79 y el triunfo del Junior 3.53.

En Mozzart podrás encontrar todos los pronósticos del fútbol colombiano y mundial. Si aún no haces parte puedes registrar aquí.