Jugador que suplantó a su hermano en liga de fútbol de Córdoba salió a pedir disculpas

Jorge Luis Bermúdez sustituyó a su hermano menor Fernando José Bermúdez Osorio, sin previo aviso, en un partido contra el equipo de Cesar en la categoría juvenil el pasado 23 de mayo. El equipo fue sancionado.

Por Publimetro Colombia

Un particular caso ocurrió en la liga de fútbol del departamento de Córdoba cuando un hermano suplantó al otro durante un partido con el equipo de Cesar, el pasado 23 de mayo, en la categoría juvenil.

Jorge Luis Bermúdez suplantó la identidad de su hermano menor Fernando José Bermúdez Osorio, sin previo aviso, lo cual le acarreó una infracción que fue denunciada ante el Comité Disciplinario de Difutbol, según informó el portal La lengua Caribe.

El partido había sido ganado por el equipo cordobés 2-0 ante el equipo de Cesar, pero debido al hecho, el seleccionado fue sancionado con la pérdida del juego por infringir el artículo 83, literal A del código disciplinario. También se abrió una investigación para determinar si hay otros miembros del equipo involucrados en la farsa.

Por su parte, Jorge Luis Bermúdez, se disculpó con los fanáticos a través de un video que compartió en redes sociales. Si quiere ver el video haga click aquí.

En el mensaje Bermúdez lamentó la suplantación y afirmó que lo hizo porque "quería sacar a mi familia adelante y tener un mejor futuro", además en sus declaraciones aseguró que el resto de los directivos técnicos del equipo no estaban enterados sus acciones y agradeció hacer parte del Club Área Chica de Montería.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo