farandula

La feria solo para hombres regresó a Bogotá recargada de sorpresas

Estarán reunidas las mejores marcas de vehículos, motos, fragancias, licores, moda y artículos deportivos, entre otros.

Este proyecto innovador presenta su segunda edición, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Museo El Chicó, la entrada exclusiva será por la carrera 9. La feria solo para hombres regresó a Bogotá recargada de sorpresas. 

PUBLICIDAD

SOLO abrirá sus puertas a partir de las 9:00 am y hasta las 8:00 p.m. para que los hombres en compañía de sus amigos y familiares puedan disfrutar de un espacio de entretenimiento, cultura, gastronomía y una muestra comercial con los “Juguetes favoritos” masculinos como artículos deportivos, relojes, licores, autos, motes, accesorios y moda.

“Este año SOLO va a ser mucho más grande que el año anterior, contamos con la participación de 25 marcas de carros y motos, tendremos más actividades culturales como charlas y talleres de: moda, tecnología, autos, con expertos en cada uno de estos temas. Esperamos superar los 10.000 visitantes y convertirnos en el evento para hombres más esperado del año”, afirma Alvaro Pachón, Gerente de Valtec Digital.

Recomendados

SOLO es una iniciativa que responde a un vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan en el país, pues no había ninguno exclusivo para satisfacer las necesidades del mercado masculino. La primera edición contó con 7 mil visitantes.

“Como compañía estamos muy felices con los resultados de SOLO, pues es un evento que permite que nuestros patrocinadores desarrollen experiencias de marca únicas y exclusivas que los acercan mucho más a su público objetivo de una manera creativa y original.”, añadió. Pachón.

Los sectores presentes en la feria son accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies.

Además los asistentes a SOLO podrán disfrutar de charlas y actividades sobre diferentes temas como tecnología, historia, perfomance de pintura, subasta silenciosa y la presentación del comediante Andrés López.

Recuerda que…

La entrada a la feria no tiene costo y pueden ingresar mascotas. No se permite el ingreso de menores de 18 años.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último