farandula

¡Las redes no perdonan! Karol G y Anuel AA son blanco de memes por comentario sobre Ivy Queen

En redes sociales se viralizaron algunos memes de Karol G y Anuel AA debido al comentario de puertorriqueño sobre Ivy Queen.

En medio de la polémica que involucra a Karol G y Anuel AA por el comentario sobre Ivy Queen, las redes sociales no perdonaron a los ‘bebecitos’.

Algunos usuarios se han dado la tarea de generar y publicar memes ante la polémica. Recordemos que el pasado sábado, Anuel cuestionó que Ivy Queen fuera la «Reina del Reguetón» en la actualidad.

A través de sus historias de Instagram, Anuel escribió: «¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace siete años es la Reina del Reguetón?».

Recomendados

Tras ello, Ivy no tardó en responder a través de la misma vía: «¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?». Muchos usuarios en la red social se aprovecharon de la situación para defender a Ivy y otros a Anuel.

«Parece que nadie le enseñó lo que significa respeto! Karol G con 2 años de fama ya se cree la reina! Humildad 0! Ivy Queen tiene una larguísima trayectoria y esos números tampoco mienten». Fue uno de los comentarios.

¿Y QUÉ PIENSA KAROL DE ESTO?

En medio de la situación, se comenzó a viralizar un video en el que aparece Karol cantando y bailado uno de sus éxitos «Pa’ La Cama Voy». «Ivy, tus temas son himnos», escribió la colombiana. La publicación es de enero de 2019.

De su lado, ‘La Caballota’ acompañó el clip con este mensaje: «Uy la ‘bebecita’ Karol G Activada! Gracias belleza por este gesto tan nice. Y felicitaciones por tu premio. Continúa Rompiendo».

Sin embargo, tras la polémica Anuel sí compartió recientemente una foto con su amado. De esa forma, los ‘bebecitos’ demuestran que están más unidos que nunca.

Karol G y Anuel AA son blanco de memes por comentario sobre Ivy Queen.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos