farandula

Productor de “Patito Feo” hizo importante revelación que perjudica a Juan Darthés

La actriz Thelma Fardin paralizó a Argentina tras revelar el presunto abuso sexual que sufrió por Juan Darthés cuando tenía 16 años en una gira por Nicaragua.

Juan Darthés ha estado en el ojo del huracán estos últimos días tras ser señalado como el presunto abusador sexual de la actriz Thelma Fardin. La denuncia se realizó en un video donde confiesa entre lágrimas el momento que vivió al convertirse en víctima del actor. Después de tantos pronunciamientos, el productor de «Patito Feo» rompió el silencio y desmintió a Juan Darthés con un dato certero.

Como explica la denuncia, la mujer fue abusada en un cuarto en el país de Nicaragua, donde se encontraba todo el elenco de ‘Patito Feo’. Cuando el actor se enteró de los sucedido salió a defenderse y a acusarla de difamación, asegurando que fue ella quien ingresó a su habitación e incluso manifestó que viajaron juntos tras suceder el presunto abuso sexual.

PRODUCTOR LO TILDÓ DE «DESCARADO»:

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, rompió su silencio y en su cuenta oficial de Instagram, lo tildó de «descarado» al actor argentino por sus declaraciones sobre Thelma, ya que intentó limpiarse de las acusaciones.

Recomendados

«Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir que Thelma se habría sentado al lado de él en el vuelo a Buenos Aires. Como mí empresa responsable de los traslados, había arreglado que en vuelos de más de cinco horas él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco», indicó en Instagram sobre las declaraciones del intérprete, cerrando la publicación con una fuerte frase: «seguís dando asco».

Thelma Fardin denunció el abuso en la gira de ‘Patito Feo’ en Nicaragua en un impactante video donde revela cómo fue abusada sexualmente por Juan Darthés. La actriz recibió el apoyo de «Actrices Argentinas» para sacar su confesión a la luz, la cual terminó siendo tratada por todos los medios.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos