farandula

El exceso de Photoshop en foto de la joven María José Vargas

Exageró con la edición de la foto, aseguran algunos.

A pesar de su corta edad María José Vargas tiene una trayectoria de poco más de ocho años actuando frente a las cámaras. Por esta razón es considerada como una de las jóvenes más prometedoras de la televisión colombiana, pero no solo por su talento, su atractivo físico también la ha puesto en la mira de varios directores y productores y por ello hoy es común verla en diferentes producciones de la TV nacional. El exceso de Photoshop en foto de la joven María José Vargas 

PUBLICIDAD

Aunque en diferentes ocasiones ha confesado que no tiene cirugías estéticas, sus seguidores no pasaron por alto un detalle en una de sus fotos donde parece que tuviera retoque digital.

La actriz se encuentra en México para continuar creciendo en la industria de la televisión. Sin embargo, en este momento se está tomando unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún junto a su hermana mayor.

Recomendados

En una de sus recientes fotos aparece María José posando con un bikini rojo.

El exceso de Photoshop en foto de la joven María José Vargas :

La respuesta de sus cientos de seguidores no tardó en llegar. Mientras muchos la halagaron por su cuerpo y belleza, otros dudaron de que se tratara de la verdadera figura de la actriz, ya que tiene una cintura muy pequeña para tener las caderas «grandes».

«Cada día te pones más linda», «Tiene más cola una liendra», «Esta es una flaca talladora», «Exageraron con photoshop el tamaño de su cintura», «Me encanta tu fisionomía, tan delicada», «La Kendall colombiana», «Necesitamos una rutina de tus abdominales y glúteos, ¿son reales?»,  «¡Qué ‘cueprazo’!», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Aunque no es la primera vez que comparte una foto en vestido de baño, cabe recordar que desde pequeña practicó natación artística con su hermana por lo que el deporte ha sido una parte importante de su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último