Miles de internautas creen que con escribirle a Sara Uribe que es una «bandida» por iniciar una relación con Fredy Guarín (quien dejó a su ex esposa y novia por ella), este se arrepentirá y gritará a los cuatro vientos que lo que hizo estuvo mal. Y lo siguen intentando fuertemente en Instagram porque WOW, A ESO SÍ LE VAN A PONER ATENCIÓN.
Ahora, los comentarios van porque en un video, se ve a la presentadora bailando junto a su pareja y junto a los integrantes de Choquibtown. Celebraban el Baby Shower de Jacobo.
Pero era obvio: hasta en esa foto se vio a los tribunales de la Santa Inquisición para recordarles al par de enamorados que arderán en el Infierno. Y que bailar embarazada está mal porque solo puedes tejer camisitas de bebé con una panza enorme.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/VQHSXC7QJ5HF7DXRUN6QYMTMDE.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/RVNTERTVXZAIRDQQOSN6KCXSFY.jpg)
Pero, mientras los haters de la pareja siguen esperando que Satanás los castigue por sus pecados , esta, por otro lado, muestra su felicidad y publicando más noticias del embarazo en redes. Sí, Sara Uribe se ha hecho estas fotos y se presume que su parto llegue pronto.