Lo que faltaba: Critican a Sara Uribe por salir a rumbear embarazada

Ella ha leído todos sus comentarios y dejará de ser feliz ahora mismo.

Por Publimetro Colombia

Miles de internautas creen que con escribirle a Sara Uribe que es una "bandida" por iniciar una relación con Fredy Guarín (quien dejó a su ex esposa y novia por ella), este se arrepentirá y gritará a los cuatro vientos que lo que hizo estuvo mal.  Y lo siguen intentando fuertemente en Instagram porque WOW, A ESO SÍ LE VAN A PONER ATENCIÓN.

Ahora, los comentarios van porque en un video, se ve a la presentadora bailando junto a su pareja y junto a los integrantes de Choquibtown. Celebraban el Baby Shower de Jacobo.

Pero era obvio: hasta en esa foto se vio a  los tribunales de la Santa Inquisición para recordarles al par de enamorados que arderán en el Infierno. Y que bailar embarazada está mal porque solo puedes tejer camisitas de bebé con una panza enorme.

sara uribe fredy guarín
sara uribe fredy guarín

Pero, mientras los haters de la pareja siguen esperando que Satanás los castigue por sus pecados , esta, por otro lado,  muestra  su felicidad y publicando más noticias del embarazo en redes. Sí, Sara Uribe se ha hecho estas fotos y se presume que su parto llegue pronto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo