Avril Lavigne responde a teoría sobre su muerte: "No logro entender por qué pensaron eso"

La cantante habló con una revista australiana sobre el particular rumor y aseguró que era completamente falso.

Por Publimetro Chile

Ícono del pop rock durante la primera mitad de la década pasada, Avril Lavigne volvió a ser el centro de atención hace algunos años luego de que una particular teoría hiciera resurgir su nombre: Avril Lavigne está muerta.

Así es, según la leyenda, la voz de "Complicated" se habría suicidado en 2003 tras la muerte de su abuelo, situación que en efecto la habría tenido muy complicada emocionalmente.

View this post on Instagram

🖤 @billboard

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Según estos dichos, el sello con el que Lavigne trabajaba había decidido buscar un reemplazo debido al éxito que esta estaba teniendo y ahí es cuando habría entrado Melissa Vandella, su "gemela", una situación similar a la teoría que se sostiene con la supuesta muerte del ex Beatle Paul McCartney y su "impostor" William Campbell.

La teoría formulada en algún lugar de Brasil ha ganado adeptos y hasta el año pasado habría sido ampliamente compartida por usuarios de Twitter quienes no tardaron en respaldar su tesis comparando fotografías de la cantante antes de la fecha de su supuesto suicidio y posteriores, además de buscar "señales" en sus canciones y discos.

Aunque Lavigne no se había referido al tema, durante una entrevista con la revista Kiss 1065 de Australia, surgió la pregunta a la que respondió entre risas.

"Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso", respondió la canadiense de ahora 34 años.

View this post on Instagram

💜@billboard

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Avril Lavigne responde a teoría sobre su muerte.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo