farandula

Video de Yina Calderón confirmaría su participación en Protagonistas de Nuestra Tele

Video de Yina Calderón confirmaría su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Estas fueron las palabras de la exparticipante.

En las últimas semanas se ha dicho mucho respecto a que la ahora empresaría volvería a concursar en la nueva edición del reality. Ahora, video de Yina Calderón confirmaría su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.

Y es que en su cuenta de Instagram subió un videoclip en el que afirma que ahora debe usar sus fajas porque se encuentra en un lugar del cual no puede salir. «¡Quiero salir! Pero luego se van a dar cuenta por qué no puedo salir de acá».

Video de Yina Calderón confirmaría su participación en Protagonistas de Nuestra Tele

Sus palabras retumbaron entre muchos de sus seguidores, quienes, uniendo los rumores con el video, aseguraron que ella ya se encuentra en la famosa Casa Estudio.

Hace poco la revista TVyNovelas afirmó que: «El canal RCN ya habría iniciado la preproducción del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Para eso, ya está en el país, cerrando negociaciones con el canal, Analía Michelengeli, directora de contenidos del programa en sus últimas versiones».

A eso sumó que la producción del programa “ya está contactando a varios exprotagonistas de novela y figuras polémicas”. Y entre ellos estarían Manuela Gómez, Óscar Naranjo y Yina Calderón. Pero no es todo, porque otra de las participantes de la nueva edición de Protagonistas de Nuestra Tele sería ‘Epa Colombia’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último