farandula

Galy Galiano confiesa lo que no le gusta de su novela, ‘Todo es prestao’

Todo es prestao, la novela del canal RCN la cual cuenta la historia del cantante y compositor Galy Galiano, sigue sin convencer a los colombianos. De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, la producción no ha podido superar a sus enfrentados de Caracol (el Desafío Súper Humanos, Cuando vivas conmigo y Sin senos sí hay paraíso). Por ejemplo, el capítulo de este miércoles 19 de octubre, marcó apenas 6.0.

Pero Galy no se ha quedado callado con respecto a la historia sobre su vida. En diálogo con el portal Kienyke.com, el artista confesó lo que no le gusta de Todo es prestao. “Lo único que le critico a la novela es que el actor Brian Moreno, quien interpreta a Galy, le falló el tono de voz, no lo culpo porque en Colombia aún no existe un gran imitador de mi voz”, dijo al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Sin embargo, Galiano expresó que el hijo de Marlon Moreno es un gran actor, y le agradeció por haberse puesto en sus zapatos. “Él hizo el curso de estar detrás mío de arriba para bajo, le iba explicando mi vida y mis canciones, pienso que es un gran actor, una persona maravillosa y ha hecho un esfuerzo grande por interpretarme”, agregó.

Recomendados

Le puede interesar: Paulina Vega le bailó a un hombre, pero este la ignoró

Hace pocos días, en PUBLIMETRO hablamos con el intérprete sobre lo que significa para él abrir su vida al público para revelar un poco más de lo que hay detrás de un gran artista. Además, nos contó que próximamente se lanzará como escritor con un texto titulado La mariposa azul.

«Mi historia tiene mucho argumento, y creo que en Todo es prestao no se va a contar ni el 50%. Cogimos lo más representativo y eso es lo que ven los colombianos cada noche», contó.

Lea también:

5 cosas que tiene que saber antes de ver La Voz Teens

La serie sobre Hugo Chávez será transmitida por RCN y esto no le gustó a los televidentes… ¡Así critican la producción!

¿Por qué las presentadoras de ‘La Voz Teens’ son tan parecidas?

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos