Así lucen las famosas colombianas sin photoshop

Por PUBLIMETRO/SG

Varias celebridades colombianas suelen aparecen en revistas y comerciales luciendo espléndidas, con una piel perfecta, delgadas y sin arrugas. Sin embargo, muchas de ellas se ven diferentes en la vida real, gracias a los retoques digitales con los cuales viven día a día.

Y aunque muchos seguramente se llevarán más de una decepción, está demostrado que todos son famosos, incluso las famosas.

Le puede interesar: Linda Palma es criticada por su forma de presentar en ‘Show Caracol’

Una de ellas es Andrea Serna, quien cada fin de semana cautiva a Colombia con la segunda temporada de Misión Impacto. Y aunque hace un par de años se convirtió en mamá, cuando la presentadora aparece sin maquillaje, parece que tuviera 20 años menos.

Ella había afirmado hace meses al periódico El País sus secretos de belleza: “Tengo unos cuidados básicos. Me lavo la cara al levantarme y al acostarme. En las mañanas me hago una hidratación y me aplico un producto para el contorno de los   ojos. En las noches repito la misma hidratación, después de quitarme el maquillaje. Los productos que utilizo en las mañanas son   más suaves y livianos, porque después viene el maquillaje. En las noches, son cremas   más densas, para que actúen durante el   sueño. Tengo   cuidado con el clima,   en ciudades cálidas no se debe abusar de la hidratación,   porque pueden aparecer imperfecciones; y me hago   un tratamiento intensivo, una vez al mes”.

En la galería de fotos podrá ver a presentadoras y actrices colombianas con y sin Photoshop. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo