‘Hackearon’ el Instagram de ‘Epa Colombia’ y así reaccionó

Por PUBLIMETRO/MG

Holi nesecito de su colaboracion @chamitha.daneidy

Un vídeo publicado por Daneidy Barrera Rojas ⭕ (@chamita.cheer) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 7:34 PDT

Recuerde como se viralizó esta mujer

Luego de que se conociera un video en el que se ve la forma particular de apoyar a la Selección durante los partidos de la Copa América Centenario, la popularidad de La Châmitha Bella, mejor conocida como la mujer del “Eh, eh, epa Colombia”, subió.

Daneidy Barrera, la joven de 19 años en ese momento contaba con cerca de 8 mil seguidores entre Twitter e Instagram, y de acuerdo con una entrevista que concedió a KienyKe, sus “quince minutos de fama” le han traído grandes ganancias.

“Me pueden pagar de 100.000 hasta 500.000 pesos por subir vídeos o fotos con marcas de ropa, algunas empresas de Medellín me han pagado por eso”. También le contó al medio digital que desde hace tres semanas firmó un contrato con una agencia que trabaja con ‘youtubers’ colombianos para seguir aumentando su publicidad.

Pero esos sueño se complicaron, el 20 de julio Daneidy se dio cuenta de que todo lo que había avanzado se perdió de la noche a la mañana, pues su cuenta de Instagram fue ‘hackeada’ y todos sus contenidos fueron borrados.

Daneydi Barrera ha suplicado a todos los que la siguen para que la apoyen en su nueva cuenta de Instagram. 

“Mucha gente me está robando los videos y subiéndolos a las cuentas de ellos, pero no son (…) Por favor, necesito que me colaboren”, afirmó desde su nueva cuenta con muchos suscriptores.

Lea también

¿Quién es la mujer detrás del popular “Eh, eh, epa Colombia

La mujer del “Eh, eh, epa Colombia” gana millones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo