farandula

Shakira bromea con gol de Suiza en la Eurocopa

Y presumió “nuevo récord” en el campeonato europeo.

El suizo Xherdan Shaqiri marcó el mejor gol en lo que va de la Eurocopa durante el partido de octavos de final entre Suiza y Polonia.

Los helvéticos estaban abajo en el marcador por la mínima diferencia, y cerca de llegar los 90 minutos reglamentarios, apareció Shaqiri para aprovechar un mal despeje de la defensa polaca, y con una espectacular chilena desde fuera del área, marcó el tanto del empate.

Recomendados

Esta anotación provocó reacciones de asombro y admiración en medios de comunocación y aficionados que seguían el encuentro en redes sociales y televisión.

A final de cuentas, Suiza y Polonia tuvieron que irse a la definición desde los tiros penales, en la que resultaron vencedores los polacos, debido a que Granit Xhaka erró su cobro.

Una de las más impactadas por el tanto del jugador del Stoke City de Inglaterra fue la cantante colombiana Shakira.

La intérprete de “She Wolf” habló de esta anotación en su cuenta de Twitter e incluso se dio tiempo de hacer una broma sobre el apellido del suizo, que suena casi igual que su nombre.

“Es la primera Eurocopa en la que marca una pareja, Piqué y Shaqiri”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la pareja que forman ella y el defensor.

Recordemos que desde que está junto a Piqué (2011), Shakira se ha vuelto una ferviente seguidora de Barcelona y la Selección de España, equipos en los que juega el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Es por ello, que la colombiana no se pierde ningún partido de “La Roja”, y también celebró el gol que el defensa catalán le marcó a la República Checa en el primer partido de España en la Euro.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, durante la filmación del video “Waka Waka” y el flechazo fue instantáneo. El defensa le prometió a la colombiana que la invitaría a cenar si España quedaba campeón del mundo, lo que finalmente pasó.

Su relación se hizo oficial en 2011 y en 2013 llegó el primer hijo de ambos, Milán, y en 2015, nació Sasha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos