farandula

Carolina Sabino contó detalles sobre su vida privada en La Red

Fotos tomadas del Instagram personal de Carolina Sabino.

La actriz, cantante y presentadora Carolina Sabino rompió su silenció y habló por primera vez sobre su supuesto aborto y su nuevo embarazo, además de contar detalles sobre la estrellada que le costó ir a la cárcel hace más de 15 años.

En una entrevista concedida a La Red del Canal Caracol en Quito, Ecuador, Sabino confesó que guardó silencio durante mucho tiempo sobre varios incidentes que le sucedieron en su vida, de hecho aseguró sobre el incidente que la llevó a la cárcel que ella no atropelló nunca a nadie, pero sí hubo una estrellada que luego le costó una indemnización a la persona que tampoco quedó cuadraplejica como se dijo inicialmente.

Recomendados

«Hubo una conciliación monetaria, me embargaron cosas y esto afectó mi parte laboral. Me fui a la cárcel por no pagar los 400 millones de pesos que habíamos conciliado, pero al fin logre salir de todo esto», indicó Sabino al periodista Carlos Vargas.

Igualmente dijo que cometió un error al quedarse callada. También habló sobre su supuesto aborto y dijo que «la indolencia y frialdad con la que la gente tocó el tema me dolió mucho. Nadie se detuvo a pensar y la gente no se alcanza a imaginar a donde le llegan este tipo de comentarios».

«Nunca habrá nada que me pague lo que sucedió el 11 de septiembre de 2015», expresó Carolina al referirse sobre la indemnización que exige de parte de la Fiscalía luego de la apertura de un proceso por un supuesto aborto, aunque ellos le dijeron que «no necesitaba ningún tipo de reparación, porque ya habían archivado el caso y habían dado una disculpa pública, pero para mí eso no es suficiente».

Finalmente, habló sobre su nueva relación: «Sin quererlo nos volvimos a encontrar, decidimos salir y ver qué podía pasar. Hoy es hermoso, porque mi parte personal es vital para mi vida y yo logré encontrar al hombre que siempre soñé y él es mi príncipe de ojos azules».

«Tengo casi siete meses de embarazo y mi hijo se va a llamar Benjamín», puntualizó Carolina que actualmente se encuentra radicada en Ecuador, donde vive con su pareja y su hijo. Vea en la parte superior algunas imágenes de Sabino. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

 

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos